nuestros valores

#5 Locos por aprender

Humildes exploradores

Expertos generosos

"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Albert Einstein
E = mc2
Inctineu. Monturiol

Humildes exploradores

  • Sabemos que la humildad y flexibilidad son buenas compañeras en el camino del aprendizaje. Preguntamos sin miedo de parecer ignorantes. Escuchamos porque siempre habrá algo que podemos aprender de los comentarios de otros. Nos cuestionamos con franqueza y amabilidad.
  • Tenemos pasión por el conocimiento. Dedicamos tiempo a aprender e investigar. El conocimiento profundo es la clave de una inversión consciente.
  • En el mundo digital, cada cual es responsable de una parte importante del aprendizaje. Simplemente está en la red. Tenemos voluntad de aprender siempre. Es un proceso continuo, de por vida.

Expertos generosos

  • Calidad es hacer las cosas bien cuando nadie nos está mirando. El trabajo bien hecho es fundamental para nosotros. Somos fiables y cumplimos las promesas. Entregamos más de lo que hemos prometido. Si surgen circunstancias que nos impiden cumplir, informamos proactivamente y gestionamos las expectativas.
  • Somos exigentes. Somos nuestros críticos más duros. No transigimos, somos rigurosos y llegamos hasta donde nuestra convicción honesta nos permita avanzar.
  • Siempre encontramos tiempo para ayudar a un compañero. Compartimos información de forma proactiva para apoyar el éxito de los demás. Compartimos también nuestros conocimientos de forma generosa con personas e instituciones externas. Así contribuimos a crear consciencia más allá de nuestra empresa.
  • Todas las personas en nuestra compañía deben entender bien el contexto en que se desarrolla su trabajo. Compartimos nuestra visión, estrategia y prioridades, nuestra forma de hacer las cosas. Nos ahorramos preguntas reiteradas y procedimientos inútiles. Remamos juntos, de la forma más sencilla y efectiva, con un mismo propósito. Respetamos los objetivos y los cumplimos, si no podemos alcanzarlos explicamos claramente y proponemos una respuesta.

Damos las gracias a...

  • Todos los que cada día llevan a la práctica los valores de este Libro de Cultura, ya que las palabras solo adquieren sentido cuando las implementamos con nuestros actos desde la autenticidad.
  • A TMC por su inspirador Libro de Cultura.
  • Al pueblo de Oix y su Hostal de la Rovira, lugar donde este Libro de Cultura comenzó a tomar forma. Las personas de nuestro equipo que trabajan con propósito, viendo el sentido de su esfuerzo a lo largo del tiempo. Las que trabajan con responsabilidad y toman conciencia del resultado de sus acciones para mejorar y servir aún mejor a los Clientes que depositan su confianza en nosotros.
  • A Maria Àngels Vallvé Ribera, por ser siempre para nosotros un ejemplo de estos valores.
  • Por último, a los compañeros y colaboradores de GVC Gaesco por sus honestas y lúcidas contribuciones a este Libro de Cultura. Quienes tienen el coraje de identificar aquellos actos incoherentes con nuestro propósito y nuestros valores.