nuestros valores

#2 P2P: People to people

La Regla de Platino

Nuestra integridad no tiene precio

"On ne voit bien qu’avec le coeur. L’essentiel est invisible pour les yeux."
Antoine de Saint-Exupéry
Escritor

La Regla de Platino

  • No estamos en el B2C ni en el B2B. Estamos en el P2P, el People-to-People. En el centro de nuestra actividad están las personas. Cuando nuestro Cliente es una empresa o una institución nunca olvidamos que detrás hay personas.
  • Tratamos a todo el mundo con bondad y respeto. Aplicamos la Regla de Platino: tratar a las personas como ellas quieren ser tratadas. Demostramos empatía y comprensión por la situación de los demás. Tal vez no recordarán qué dijimos o qué hicimos, pero sí recordarán cómo les hicimos sentir.
  • Comunicamos con clase y elegancia. Sabemos estar en cada momento. Desde la humildad y el deseo de servir. No toleramos la arrogancia ni la soberbia. Ni en nosotros ni tampoco en los demás.
  • Abrazar la diversidad de todo tipo, en especial la de género, racial, étnica y cultural de las personas que trabajan en nuestra compañía y con las que nos relacionamos, no sólo lo consideramos un deber moral y ético, tenemos la convicción de que nos hace más felices, enriquece nuestras vidas, mejora la calidad de nuestro trabajo y hace más próspera nuestra compañía.

Nuestra integridad no tiene precio

  • Decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos. Ni hacemos teatro ni le pedimos a nadie que lo haga. Al mismo tiempo, somos conscientes de que la perfección es imposible de lograr para la mayoría de los mortales. Aun así, hacemos esfuerzos extraordinarios para mantener nuestros pensamientos, palabras y acciones en armonía. Si alguna vez patinamos, nos lo recordamos con cariño y admitimos el error.
  • La integridad se traduce en la máxima transparencia en nuestras relaciones. No manipulamos, no encubrimos, no maquillamos los malos resultados. No hay trucos, ni trapicheos, ni letra pequeña. Y, por supuesto, nunca mentimos ni toleramos que otros mientan. Decimos las cosas como son, incluso si es perjudicial para nosotros. Nuestra integridad no tiene precio.
  • Mostrarnos tal como somos, abiertos y vulnerables, es la vía directa para ganar confianza entre nosotros y construir relaciones sanas. Evitamos los chismes. Solo comentamos cosas de un compañero que le diríamos cara a cara.